Multiherramienta oscilante Black & Decker MT300KA

La multiherramienta eléctrica modelo MT300KA de la clásica marca Black & Decker, es de las más rápidas en su categoría y puede convencer gracias al  particular sistema de liberación rápida.

La herramienta multifunción es muy potente y versátil, por lo que hace que los entusiastas del bricolaje puedan trabajar mas fácilmente en muchas áreas diferentes

Herramienta multifuncional Black and Decker MT300KA-QS

Características técnicas del Black & Decker MT300KA

Puede encontrar todas las características que las herramientas eléctricas modernas de esta categoría deberían ofrecer. Es adecuada, para cortar, raspar, rebajar, esmerilar y serrar entre otras cosas.

La multiherramienta de esta compañía viene con un adaptador universal, lo que también te permite usar diferentes accesorios de otros fabricantes. Dentro del embalaje encontraras:

  • Placa lijadora
  • Hoja de sierra de precisión 32x40mm para madera,
  • Hoja de sierra de segmento HSS 100mm
  • Espátula de acero macizo 52x26mm.
  • Espátula de acero flexible 30x50mm.
  • Juego de papel de lija de 6 piezas

Con la ayuda de la hoja de sierra de precisión, obtendrás la profundidad de corte exacta cuando realices trabajos delicados. Cuenta con una potencia de 300 vatios, la velocidad regulable entre 10.000 y las 22.000 revoluciones por minuto.

La placa de lijado esta equipada con sistema de extracción de polvo, con lo que conseguirás mantener limpio el ambiente de trabajo y tener un entorno de trabajo agradable, ademas de ahorrar tiempo y dinero teniendo que limpiar todo el serrín.

Con esta herramienta multifunción, te garantizas una gran flexibilidad de trabajo gracias a un cable de 3 metros de longitud.

Operación y procesamiento

Cuando se trata de mejoras para el hogar, es particularmente importante que las herramientas se puedan manejar de manera cómoda y fácil. El MT300KA utiliza el sistema patentado de liberación rápida, que permite un cambio rápido entre de los diversos accesorios. En el área frontal, el dispositivo está equipado con una palanca, con la que podrás intercambiar las herramientas en cuestión de segundos.

Gracias a un interruptor de bloqueo integrado, el dispositivo puede operarse cómodamente con una o ambas manos. Gracias al gran recubrimiento de goma en el mango y al diseño delgado, el trabajo es extremadamente cómodo y sin fatiga. A pesar del alto rendimiento, puede funcionar con una vibración muy baja con la herramienta multifunción Black & Decker.

Opinión Black & Decker MT300KA

Si conoce la calidad de Black & Decker, puede acceder de manera segura a esta herramienta multifuncional y tener a mano un ayudante versátil para el hogar y el jardín.

Especialmente el sistema innovador para sujetar las herramientas garantiza un alto grado de facilidad de uso. Gracias al diseño delgado y ergonómico, el Black & Decker MT300KA se adapta muy bien a la mano y permite un trabajo cómodo.

Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon

30% de Descuento por tiempo Limitado
BLACK+DECKER MT300KA-QS Multiherramienta oscilante 300 W con 5 acoplamientos, 6 Hojas de Lija y maletín, 230 V

BLACK+DECKER MT300KA-QS Multiherramienta oscilante 300 W con 5 acoplamientos, 6 Hojas de Lija y maletín, 230 V

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35€ (30%)

 

Si te ha gustado, quizás también te interesa esto…

 

 

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Black & Decker
Product Name
MT300KA
Price
69,99
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta