¿Quiénes somos?

En herramientasyofertas.com, contamos con expertos profesionales en mecánica, electricidad, construcción y reformas del hogar.

Vamos a tratar de publicar únicamente productos relevantes y de calidad, además de explicarte cómo hacemos los trabajos y las herramientas más idóneas. Si quieres que publiquemos alguna cosa en concreta, NO dudes en escribirnos utilizando el formulario de contacto que encontraras mas abajo 😉

Aitor | 30 años

Actualmente, soy responsable de taller en una empresa de transporte, con más de 70 vehículos a mi cargo.

Desde muy pequeño siempre ando enredándome y reparando todo lo que pasa por mis manos. Aún recuerdo cuando con 12 años, recogí la bicicleta del taller y aún iba mal el cambio. En ese momento, cogí las herramientas de mi padre y me puse manos a la obra. Sin tener ni idea, probando y practicando, conseguí arreglar el cambio de marchas de la bici. Eso sólo fue el comienzo de mi trayectoria.

A partir de ahí, continué entre motos y coches, incluso camiones y trailers. Con paciencia, constancia y mucha práctica, no cesan mis ganas de aprender.

Edu | 29 años

Actualmente soy CEO de la startup Servicios Damario, tengo mi propia empresa dedicada a reformas integrales del hogar.

Desde pequeño ando reparando todo lo que se me presenta sin preocuparme si lo voy a romper o no. Todo comenzó cuando mi padre compro un coche con el motor roto  y juntos lo abrimos y lo arreglamos. En las vacaciones escolares, cuando tenia 13 años le pedí que me llevara a trabajar con el. Estaba reformando un piso y tras observarle como lo hacia, comencé a ayudarle y aprender. Gracias a un gran genio como mi padre he aprendido valores muy valiosos de autosuficiencia y a rodearme de gente verdaderamente interesante. Por eso estoy orgulloso de formar parte de la comunidad de Herramientasyofertas.

En mi trayectoria profesional he realizado reformas e instalaciones de toda clase, desde trabajos rústicos hasta reformas en viviendas de alto standing. 

Será un placer poder resolver todas tus dudas, no dudes en contactar con nosotros. Y recuerda que nadie nace enseñado, pero todo se puede aprender. ¡Ánimo! Desde Herramientasyofertas te ofrecemos todo nuestro apoyo en tus proyectos! 😉

 

Formulario de contacto


He leído y acepto la Política de privacidad.